Villa “Mar y Arqueología” con PISCINA DE AGUA...

Villa “Mar y Arqueología” PISCINA AGUA SALADA

Villa "Mar y Arqueología" con PISCINA DE AGUA SALADA Y CLORO NATURAL (NO QUÍMICO), ubicada entre parajes fascinantes y playas encantadoras.

FlipKey

Características:
La villa "Mar y arqueología", con PISCINA DE AGUA SALADA Y CLORO NATURAL (NO QUÍMICO) es bastante nueva (2008) e ideal tanto para familias como para grupos grandes. Está compuesta por 4 acogedores apartamentos y un cuarto de invitados independiente.

  • La CASA BELLA  se encuentra en la planta baja, con 10 plazas. La CASA AZUL , se encuentra en el primer piso, con 6 plazas.  http://www.bellahome.iowners.net/
  • La CASA AZUL  se encuentra en el primer piso, con 6 plazas.   http://villasapphire.iowners.net
  • La CASA VERDE , se encuentra en el primer piso, con 6 plazas.   http://www.emeraldhome.iowners.net
  • La CASA DULCE tiene dos plazas.  http://www.sweethome.iowners.net
  • El GUEST ROOM es una bonita dependencia en la planta baja con 2-3 plazas, con entrada independiente, baño propio y uso de una bonita y completa cocina al aire libre entre los árboles.  http://www.guestroom.iowners.net
  • La villa se encuentra en un espléndido contexto natural, inmersa en la naturaleza; es de nueva construcción y muy silenciosa. Acceso a Internet ADSL WIFI las 24 horas. Templete y Barbacoa. Garage cubierto y espacios amplios para los niños. En cualquier época del año habrá a disposición de los inquilinos productos de huerta totalmente biológicos que se podrán recolectar personalmente. A pocos minutos se encuentra la playa con el mar azul cristalino. ATENCIÓN: DESDE EL 10 AL 31 DE AGOSTO SE RECIBEN RESERVAS TAMBIÉN POR TELÉFONO. 

Nuestras otras propiedades